¿Qué visitarémos?
La Bodega Bouza se encuentra ubicada en la zona de Melilla a unos 15km de Montevideo. La misma, es un emprendimiento familiar que todo amante del buen vino no puede dejar de visitar, pues en ella no solo podrán degustar de los mismos sino que también es una oportunidad para conectarse con la paz y la naturaleza. Así mismo, podrán visitar el salón (Bouza Vinos Garage) de la colección de autos clásicos de Juan Bouza. El restaurante de la bodega cuenta con un cheff de primera clase con platos seleccionados que junto al buen vino y un entorno en armonía se crea el ambiente ideal para un almuerzo inolvidable.
El paseo incluye el traslado a la bodega desde el hotel o su punto de conveniencia y el de retorno.
Una vez en la bodega comenzaremos por la visita acompañada de un guía especializado en el tema que nos contará y mostrará el proceso de las diferentes uvas que se cosechan ( Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo, Riesling, Pinot Noir y Tannat ) así como el proceso de elaboración. La duración aproximada de la visita es de 50 minutos.
La degustación se basa en 4 vinos, 3 tintos y uno blanco acompañados por tapas y una tabla de quesos y fiambres de primera calidad. Durante la misma, realizada en Bouza Vinos Garage, podrán apreciar de la excelente colección de autos clásicos.
El almuerzo a la carta ofrece platos Uruguayos e Internacionales con fuerte influencia Española. El cheff de primera clase sorprende con sus platos que combinan a la perfección al ser acompañados con los vinos elaborados por la bodega. El restaurante cuenta además con menú infantil.